martes, 5 de agosto de 2008

El diputado Garayalde entrega Diploma de Adhesión de la Legislatura al Club Europeo

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El diputado Jorge Garayalde hace acto de entrega de la Declaración de Adhesión de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires a los festejos realizados por el 5to Aniversario del Club Europeo.




Jorge Garayalde entrega la Declaración al Presidente de la Comisión de Jóvenes del Club Europeo, Nicolás Leonhardt



El diputado celebró el destacado trabajo del Club Europeo y en especial el de las actividades de intercambio cultural y pensamiento de la Comisión de Jóvenes. El diputado elogió fuertemente el crecimiento del Club gracias al trabajo de esta comisión y remarcó la importancia de la participación de la juventud en todos los ámbitos, que afortunadamente viene creciendo cada vez más.

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2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO JORGE:

http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor/

(Damnificados por Defensa del Consumidor Capital)

Cumplo en notificarte las siguientes faltas admnistrativas que hemos encontrando en la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor , cita en Esmeralda 340 de esta ciudad:

Según propias palabras del Director de la cartera (Ramiro Masjuan) existen 5000 expedientes atrasados pendientes de ser analizados, demostrando serias falencias de ejecución , pronta respuesta y rapidez administrativa.
En la misma dependencia, tuvimos dialogos con un "funcionario" que se identificaba como tal bajo el nombre de Miguel Angel García Sanz, para descubrir posteriormente que no existe tal nombramiento de Director que el particular aduce, siendo una nomenclatura que el mismo se apoda, usurpando el título dado que no ha tenido ningún nombramiento efectivo por decreto o resolución (tal figura constituiría el delito penal de usurpación de títulos y honores) .
En nuestro caso particular, nos han impuesto una multa arbitraria e improcedente por cuestionar el procedimiento admnistrativo, hecho denunciado penalmente .
Asimismo, nos han ofrecido telefónicamente (por medio de un seudónimo) "hacer desaparecer" el expediente mediante el pago de una "contribución acorde" de la multa fijada.
Hemos contactado en 1000 oportunidades en forma telefónica al Director sin exito, obteniendo el clásico "esta en reunión".
Como tal, inferimos que la Dirección de Defensa y Protección al Consumidor es una dependencia obsoleta e ineficaz , que no brinda soluciones ni al denunciante ni a la empresa, dada la falta de recursos, carencia total de idoneidad del personal y nula vocación de servicio (no poseen una mesa de informes).
Se puede verificar el siguiente blog con denuncias:

http://blogs.clarin.com/defensadelconsumidor

Anónimo dijo...

La verdad admiro mucho la labor de jorge!
, la verdad esta bueno tener un blog donde publicar su labor, me gustaria saber de sus proyectos, algo lei de recategorizacion.
saludos